Este pasado fin de semana, coincidieron en el calendario, el Rallye Rías Altas de regularidad para Vehículos Históricos puntuable para el Campeonato de España de Regularidad y el RallySprint de Castropol, puntuable para la Copa LemansCenter.
En Coruña, Fran conseguía terminar el rallye en cuarta posición, proclamándose matemáticamente Campeón de España 2018 en Regularidad.
Pancho y Villa Consiguieron finalizar en segunda posición, con una diferencia de solo medio segundo con José Ramón Castrillón que fue el ganador del Rallye.
Sobre las nueve de la noche en la Plaza María Pita, se celebró la entrega de premios a los tres primeros de las diferentes categorías. A las doce de la noche se abrió el parque cerrado y procedimos a retirar los coches para cargarlos en los remolques y poner rumbo a Castropol. Cuando llegamos al hotel eran las 03:30 de la madrugada y a las 08:00 tocaba verificar en Castropol. A las 9:00 daba comienzo al rally.
Son las 07:00 de la mañana y suena el maldito despertador…….. ¿En donde estamos? Primera pregunta que se nos viene a la mente………… (Coruña…….María Pita……. No Pita……. Castropol… Intermitente……..Ufff……. que lío en la cabeza). Estamos en Vegadeo….. Arriba que verificamos en una hora. Ufffffff que caña.
En Castropol, participamos dos equipos en Regularidad Sport; Fran y Adrián con el habitual Kadeet GSI 16V y Villa y Ángeles (la que manda) con el GT Turbo. En el apartado de Regularidad, Pancho en esta ocasión va acompañado a la derecha por Roberto, copilota habitual en la Copa LemansCenter.
Resultado final brillante. Tres pódium y ganando las dos categorías de Regularidad.
Ganan Fran y Adrián la Regularidad Sport. Villa y Ángeles, suben al tercer peldaño del cajón en Sport y en Regularidad, Pancho y Roberto repiten el resultado del pasado año, ganando la prueba.
No podemos terminar sin reconocer el trabajo y buen hacer de nuestro asistente en las dos pruebas, Andrés Gala.
Pues en fin, fin de semana de infarto, sin tiempo para nada y corriendo mucha gasolina por las venas de los escuderos ¡PANCHOVILLA!
¡ENHORABUENA EQUIPO!